Haga click en su estado a continuacion
Para obtener cotizaciones de seguro de salud Gratis y ahorrar!
- Alabama
- Alaska
- Arizona
- Arkansas
- California
- Colorado
- Connecticut
- Delaware
- Florida
- Georgia
- Hawaii
- Idaho
- Illinois
- Indiana
- Iowa
- Kansas
- Kentucky
- Louisiana
- Maine
- Maryland
- Massachusetts
- Michigan
- Minnesota
- Mississippi
- Missouri
- Montana
- Nebraska
- Nevada
- New Hampshire
- New Jersey
- New Mexico
- New York
- North Carolina
- Ohio
- Oklahoma
- Oregon
- Pennsylvania
- Rhode Island
- South Carolina
- South Dakota
- Tennessee
- Texas
- Utah
- Vermont
- Virginia
- Washington
- West Virginia
- Wisconsin
- Wyoming
Haga click en su estado a continuacion
Para obtener cotizaciones de seguro de salud Gratis y ahorrar!
Preguntas Frecuentes
Tienes una pregunta? Tenemos respuestas. Si tiene otras preguntas, consulte nuestro centro de asistencia
Para algunos, comprar un seguro de salud puede ser un proceso confuso y abrumador.Primero, debe encontrar un plan de seguro de salud dentro de su presupuesto. Luego, debe comunicarse con la compañía o con un agente de seguros para obtener una cotización.Una vez que tenga toda esa información, puede evaluar sus opciones.Es un proceso muy personal y complicado, pero hay formas de simplificarlo.
Ahora que la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (a veces denominada "Obamacare") está vigente, es mucho más fácil encontrar un plan de seguro de salud basado en sus ingresos y necesidades de salud personales. En la mayoría de los estados, incluso puede calificar para subsidios financieros. Puede solicitar cobertura rápida y fácilmente a través del nuevo Mercado de atención médica.
Antes de decidirse por un plan, primero debe obtener un presupuesto, encontrar un precio y descubrir los gastos de bolsillo que su plan esperará que pague (como deducibles, coseguros y cargos de copago).Una vez que tenga toda esta información, será más fácil encontrar la cobertura que se ajuste a sus necesidades.
La aprobación de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio estableció el Mercado de la Atención Médica. Hay dos divisiones distintas: un nivel estatal y un nivel federal, 37 estados son miembros del intercambio federal y 14 están limitados a un intercambio estatal. Desafortunadamente, no todas las compañías de seguros están obligadas a proporcionar información sobre sus planes y precios al Mercado de la Salud, así que prepárese para hacer una búsqueda local de planes asequibles en su área.
El Mercado de atención médica también puede denominarse Mercado de seguros de salud. Es un sitio web administrado por el gobierno federal. Cuando visite, puede ingresar algunos datos personales sobre usted y comenzar a comprar planes en cuestión de minutos.
Intercambio de Seguro de Salud es el conjunto de planes y proveedores de atención médica que cooperan con el gobierno federal para proporcionar un seguro médico asequible a los estadounidenses en muchos estados, 37 estados son miembros de la Bolsa a nivel federal: AL, AK, AZ, AK, DE, FL, GA, HI, IL, IN, IA, KS, LA, ME, MI, MS, MO, MT, NE, NV, NH, NJ, NM, NC, ND, OH, OK, PA, SC, SD, TN, TX, UT, VA, WV, WI y WY.
Para ver si califica para un subsidio fiscal, debe inscribirse en el sitio web de Healthcare Marketplace (ya sea el federal o el sitio web de su estado). Si no califica para un subsidio por cualquier razón, tiene la opción de comprar a través de Exchange o en el mercado privado de su estado.
Tenga en cuenta los siguientes términos, ya que ayudarán a facilitar la búsqueda de seguros:
- Obamacare: un apodo (a veces considerado despectivo) para la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Su nombre completo es la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible. Fue promulgada por el presidente Barack Obama en marzo de 2010.
- Healthcare Marketplace: un recurso para quienes no tienen seguro de salud para encontrar cobertura asequible a través de un intercambio estatal o federal.
- Seguro de salud subsidiado: la aprobación de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio comenzó el proceso de subsidiar (ofrecer a un costo más bajo) planes de seguro de salud para aquellos que de otro modo no podrían pagar el seguro de salud y la atención médica.
- Seguro médico: otro término para el seguro de salud. También es sinónimo de planes de salud y cobertura médica. .
- Compañías de seguro de salud: compañías que suscriben (proporcionan) planes de seguro de salud.Son responsables de pagar los reclamos cuando sus beneficiarios (clientes) reciben atención médica.
- Cotizaciones de seguros de salud: la mayoría de las compañías de seguros de salud deben proporcionarle una estimación precisa de lo que debe pagar, así como los términos de su plan de seguro de salud, en caso de que decida hacer negocios con ellos.Estas estimaciones se conocen comúnmente como una "cita".
- Premium: El costo mensual que debe pagar para mantener su cobertura de seguro de salud. También a veces se denomina "Premium mensual".
- Deducible: un monto fijo en dólares que su compañía de seguros le exigirá que pague de su bolsillo por su atención médica antes de que paguen cualquier reclamo.El deducible y la prima mensual están inversamente relacionados: cuanto mayor sea la prima, menor será el deducible y viceversa.
En este momento, hay cientos de compañías de seguros de salud diferentes que participan en el intercambio que ofrecen miles de planes diferentes. Estas empresas se clasifican en una escala de calificación de letras (A, B, C, etc.) en función de su rendimiento.
Su calificación se calcula mediante atributos como la estabilidad financiera, los pagos de reclamos y el servicio al cliente. También es posible que desee preguntar entre amigos, familiares y colegas. Si sus planes funcionan para ellos, también podrían funcionar para usted. Aquí hay una lista de algunas empresas con las que trabajan nuestros socios: Aetna, UnitedHealthCare, Humana, BCBS, Cigna, Anthem, AARP y muchas otras.
Si no puede comprar un seguro, será extremadamente difícil encontrar opciones de atención médica en su área. Muchos médicos no aceptan pacientes sin seguro y los hospitales tienden a cobrar tarifas más altas a los clientes sin seguro. En situaciones de emergencia, recibirá tratamiento, pero tendrá poca protección contra las facturas que le cobra el hospital.